Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat organiza la Tercera Semana del Profesional
Entre el 26 y el 30 de octubre de 2020

BigMat organiza la Tercera Semana del Profesional

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta iniciativa (del 26 al 30 de octubre) se llevará a cabo en varios centenares de puntos de venta de esta cadena de almacenes. Las tiendas adheridas ofrecerán un descuento del 15 %, con de actividades como demostraciones de producto, talleres formativos o concursos.

BigMat llevará a cabo su III Edición de la Semana del Profesional, que se celebrará entre los días 26 y 30 de octubre de este año en varios centenares de puntos de venta en toda España. Desde esta cadena de almacenes se destaca que las tiendas adheridas ofrecerán hasta un descuento del 15 % a los visitantes.

Este evento ofrecerá una gran variedad de actividades dirigidas a los clientes, tales como demostraciones de proveedores, talleres formativos o concursos, que pretenden dinamizar y hacer más atractiva la visita a las tiendas del grupo de distribución, y que se podrán desarrollar tanto en formato virtual como presencial.

Espacios Protegidos COVID-19

BigMat pone de relieve que los profesionales y visitantes que participarán en este evento se encontrarán con “un entorno 100 % seguro” al contar todas las tiendas de la Península Ibérica con ‘Espacios Protegidos COVID-19’ diseñados por Quirón Prevención, la Unidad de Seguridad y Salud del Trabajo del grupo sanitario Quirón Salud, cuya implantación efectiva ha sido auditada y certificada por la firma Applus+.

Cabe recordar que las dos ediciones anteriores de la Semana del Profesional registraron una gran aceptación por parte de tiendas y profesionales. Así, la Segunda Semana del Profesional, en 2019, sumó dos centenares de puntos de venta BigMat adheridos a la iniciativa con una notable afluencia de clientes.

Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia, subraya que “este año queremos estar más cerca que nunca de la comunidad de clientes y tiendas que representa el Grupo BigMat (…). Además, la Semana del Profesional se ha convertido en una gran apuesta que realiza BigMat para dar a conocer todos los productos y servicios que ofrecen nuestros puntos de venta en la Península Ibérica”.

Entre la amplia oferta de equipos que comercializan los centros de BigMat los clientes también pueden encontrar material eléctrico (iluminación, tomas de corriente, magnetotérmicos, mecanismos, cables eléctricos, etc.), productos de fontanería, calefacción y aire acondicionado, así como herramientas y maquinaria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio