Inicio / Noticias / Sectoriales / ObrasAPP, la aplicación para ahorrar tiempo en la gestión de empresas instaladoras

ObrasAPP, la aplicación para ahorrar tiempo en la gestión de empresas instaladoras

La herramienta, que es gratuita, ya está disponible en España y permitirá a los profesionales gestionar sus facturas, obras, catálogos y productos de una forma más eficiente.

ObrasAPP es una aplicación móvil gratuita que permite a los profesionales del sector de las reformas y la instalación gestionar sus negocios (facturas, obras, catálogos, productos, etc.) desde su dispositivo móvil.

ObrasAPP está presente en varios países de Europa y América Latina. En España fue lanzada hace varios meses y permite a reformistas e instaladores crear presupuestos y facturas, consultar y mostrar catálogos de materiales y productos a sus clientes, hacer pedidos a proveedores y gestionar sus obras y contactos profesionales de manera “rápida y sencilla”.

La aplicación ya está disponible en la Play Store para dispositivos Android y en la APP Store para terminales iOS. Desde la compañía desarrolladora estiman que la aplicación “permite ahorrar a los profesionales una hora y media al día” y destacan que contribuye a “mejorar su imagen profesional y aumentar sus posibilidades de contratación”.

Asimismo, según la desarrolladora, ObrasApp “aprende de cada usuario y le sugiere automáticamente unidades de obras y productos relacionados con sus anteriores proyectos, así como catálogos de las marcas de su interés, con el objetivo de acelerar la elaboración de sus documentos comerciales”. También es posible realizar una personalización de las bases de precios y catálogos de proveedores de cada usuario para agilizar el trabajo.

Por último, desde la compañía destacan que todos los datos están sincronizados con un servidor seguro, de modo que los usuarios no deben preocuparse por la integridad de sus datos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio