Inicio / Noticias / Sectoriales / Bricomart prevé abrir un nuevo almacén en Galdakao en 2021
En la imagen, fachada del centro de Sestao, también en Bizkaia.
En la imagen, fachada del centro de Sestao, también en Bizkaia.

Bricomart prevé abrir un nuevo almacén en Galdakao en 2021

Por Miguel Ángel Jiménez
Será el segundo centro en la provincia de Bizkaia, lo que sumaría un total de 28 establecimientos en España. La inauguración está prevista para mayo de 2021.

Bricomart quiere reforzar su presencia en la zona norte de España. La cadena de almacenes para construcción y reforma abrirá un nuevo centro en la localidad de Galdakao, que será el segundo en la provincia de Bizkaia, por lo que lo que sumaría un total de 28 establecimientos en España.

La inauguración de este almacén está prevista para mayo de 2021 y contará con 8.113 metros cuadrados de sala de ventas; esta superficie incluye un patio para materiales de construcción de 2.495 metros cuadrados. El centro, que también dispondrá de un aparcamiento habilitado para 280 plazas, se situará en la calle Txomin Egileor de Galdakao.

Perfiles más demandados

Adecco, compañía de gestión de recursos humanos, está llevando a cabo el proceso de selección de los 90 puestos de trabajo que Bricomart ofrece para esta nueva tienda en Bizkaia. Los empleos más solicitados son los de vendedores, recepcionistas y cajeros, con la intención de que se proporcione a los clientes una experiencia de compra óptima.

Las personas seleccionadas, explican desde Adecco en un comunicado, “deberán dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para los clientes y gestionar de manera eficaz los productos del almacén”.

Los trabajadores seleccionados se incorporarán a Bricomart durante los próximos meses de enero y febrero de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio