Inicio / Noticias / Sectoriales / KNX España presenta su renovada página web

KNX España presenta su renovada página web

Por Pablo García
La nueva plataforma busca ofrecer un contenido más actualizado y convertirse en una herramienta más intuitiva para los usuarios.

KNX España ha lanzado su renovada página web, que presenta un contenido más actualizado y un mayor número de páginas. El objetivo de la nueva plataforma es el de facilitar a los usuarios el acceso a la información que están buscando de una forma más intuitiva.

Esta renovación de la plataforma responde a las exigencias del panorama actual, en el que la web institucional se ha convertido en una de las principales herramientas para cualquier compañía. No solo como ventana al mundo para ofrecer sus servicios, sino también como nexo de unión con sus clientes y como medio para transmitir su imagen corporativa. Además, y según un informe de Factorial, la pandemia ha acelerado la digitalización de las empresas y, especialmente, el uso de la firma electrónica.

Estas son las principales novedades

La nueva web estrena una página “Miembros” en la que los internautas podrán consultar una lista de asociados de KNX España en la que se especifica su actividad en el mercado, su email y otros datos de interés como la ubicación de su sede. Asimismo, en el buscador se pueden establecer una serie de filtros para acotar la búsqueda.

Por otra parte, en la página “KNX Partner/Formación”, los usuarios pueden buscar sobre el mapa un instalador, un integrador o un centro de formación cerca de su punto geográfico de interés.

Otra de las novedades de la web es el apartado “documentación”, en la que sus clientes pueden encontrar contenidos (mayoritariamente técnicos) que explican, por ejemplo, las ventajas de la tecnología KNX, cómo ejecutar con éxito un proyecto KNX (guía para el integrador), las buenas prácticas a la hora de entregar un proyecto al cliente, etcétera.

Entre otras novedades, la renovada plataforma incluye una pestaña denominada “Proyectos”, en la que se pueden conocer las intervenciones desarrolladas por KNX a nivel mundial; en “Descargas” se puede consultar diversa información sobre la compañía; y, por último, en el menú superior de la página de inicio se incluirá una noticia destacada de actualidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio