Inicio / Noticias / Sectoriales / Endesa lanza OneElectric, el primer renting eléctrico del mercado con cargador incluido

Endesa lanza OneElectric, el primer renting eléctrico del mercado con cargador incluido

Con OneElectric, cada vehículo tendrá asociado su propio cargador, o en la empresa... o en el domicilio particular del empleado.

‘El primer todo incluido del mercado’. Así ha anunciado Endesa su acuerdo con la empresa de Athlon para promocionar OneElectric, un nuevo producto de renting que, además de incluir el vehículo electrificado (eléctrico o híbrido enchufable), el seguro, el mantenimiento y los neumáticos, añade un extra: la instalación de los puntos de recarga tanto en el centro de trabajo como en los domicilios de los empleados con vehículo de empresa, e incluso la posibilidad de incorporar un bono de kilovatios para poder recargar en la red pública de Endesa X.

Según explican desde Endesa, este nuevo producto nace con el objetivo de “facilitar a las empresas su transición a la movilidad sostenible y su apuesta por la electrificación de su flota, con una única cuota fija mensual y un único interlocutor a través de un sencillo proceso”. La compañía asegura que se trata “de un producto pionero en el mercado español”, donde Athlon aporta su experiencia de más de 100 años en el sector y en la gestión de flotas de vehículos de empresas.

Con OneElectric, cada vehículo tendrá asociado su propio cargador, con lo que las empresas podrán elegir entre dos variantes: OneElectric Business, que incluye en la cuota el vehículo la instalación del punto de recarga en las instalaciones de la empresa; y OneElectric Home, que incluye en la cuota el vehículo la instalación del punto de recarga en casa del empleado.

El cliente tendrá, además, un único interlocutor, que siempre será Athlon, y será esta empresa la que gestione con Endesa X todo el proceso de instalación y puesta en marcha de los equipos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio