Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Electronet trae buenas noticias en septiembre

Electronet trae buenas noticias en septiembre

En lo que llevamos de año, la plataforma tuvo una caída importante, sobre todo en abril, en plena crisis por la pandemia del COVID-19. En mayo comenzó a recuperarse.

Poco a poco pero continúa recuperándose. Es el mensaje que ha querido transmitir ADIME (la Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico) con respecto a Electronet, la plataforma de comercio electrónico entre distribuidores y fabricantes, y que está gestionada por ADIME y AFME (la Asociación Nacional de Fabricantes de Material Eléctrico). 

A lo largo de la segunda semana de septiembre, la plataforma ha aumentado un 3 % su actividad respecto a la semana precedente. En estos momentos, los niveles de las transacciones entre distribuidores y fabricantes se sitúan en las 9.053 operaciones por semana, "buen indicador de recuperación paulatina tras el paréntesis vacacional", subrayan desde ADIME.

En lo que llevamos de año, Electronet tuvo una caída importante, sobre todo en abril, en plena crisis por la pandemia del COVID-19 y el consiguiente estado de alarma decretado por el Gobierno. En mayo comenzó a recuperarse y, hasta el momento, los niveles más altos del año se dieron en junio y julio, coincidiendo con el fin del estado de alarma.

¿Crees que la recuperación de Electronet puede influir en la recuperación de todo el sector?
Total 9 Votos

Con estos datos sobre la mesa, ADIME quiere trasladar un mensaje al sector. "Encarrilamos el 'nuevo curso' respaldando, una vez más, la fuerza del trabajo conjunto de toda la cadena de valor, enfocados en la recuperación progresiva de los mercados, donde la certeza y efectos de medidas establecidas den mejores frutos gracias a la experiencia y avances en todos los ámbitos".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados