Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. LevelTen Energy establece su sede europea en España
Marketplace de LevelTen Energy.
Marketplace de LevelTen Energy.

LevelTen Energy establece su sede europea en España

La plataforma global de adquisición de energía renovable, inmersa en una nueva fase de su expansión europea, ha anunciado la contratación de un nuevo vicepresidente y la disponibilidad de más de 1.300 ofertas de acuerdos de compra de energías transables en Europa

LevelTen Energy ha anunciado recientemente el inicio de una nueva fase de su expansión europea, que comenzó en octubre de 2019. Dentro de esta nueva etapa, la compañía ha señalado que va a establecer su sede europea en Madrid y ha anunciado la contratación de Flemming Sørensen como vicepresidente para Europa.

Sørensen, que trabajará desde la nueva sede madrileña, será responsable de expandir la presencia de LevelTen en Europa, trabajando en "estrecha colaboración" con los equipos de ventas y estableciendo relaciones con desarrolladores de LevelTen para expandir el Marketplace de la marca.

Además, Level Ten Energy ha anunciado la disponibilidad de más de 1.300 ofertas de acuerdos de compras de energías transables (Power Purchase Agreement , PPA) en Europa, hasta superar las 3.800 ofertas de PPA de más de 1.100 proyectos en desarrollo disponibles en el Marketplace de la compañía. En total, más de 350 desarrolladores internacionales de 21 países de América del Norte y Europa han subido proyectos a la citada plataforma.

Desde la compañía destacan que la Marketplace proporciona al comprador detalles sobre cada oferta de PPA y análisis que permiten a los usuarios comparar instantáneamente el riesgo y el valor de cada acuerdo de compra disponible. Este análisis reduce el riesgo y facilita la superación de una barrera clave en el proceso de PPA: asegurar la aprobación de C-suite.

Aumento de la compra voluntaria de energía renovable

La adquisición voluntaria de energía renovable está aumentando en Europa, debido, en gran parte, a los compromisos corporativos de sostenibilidad. Más de 240 empresas se han unido a la initiativa sostenible RE100, comprometiéndose, así, a ser 100% renovables.

Según BloombergNEF, solo los miembros de RE100 están preparados para estimular la inversión global en energías renovables por valor de 90 mil millones de euros durante los próximos diez años, una cifra notable teniendo en cuenta que el 40% de los miembros de RE100 tienen sede en Europa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados