Inicio / Noticias / Sectoriales / Naturgy se vuelve a adjudicar el suministro eléctrico de Correos

Naturgy se vuelve a adjudicar el suministro eléctrico de Correos

Por Ángeles Moya
La compañía presentó la mejor oferta de la licitación, cifrada en 48 millones de euros, que incluye el consumo eléctrico de todas las instalaciones de Correos, que asciende a un total de 290 GWh.

Naturgy, a través de su filial Gas Natural Comercializadora, suministrará la energía eléctrica a todas las instalaciones del Grupo Correos durante los próximos dos años. La compañía, que ya era proveedora energética del Grupo, presentó la mejor oferta en la licitación, según ha informado en un comunicado.

Se trata de uno de los contratos públicos más exigentes de España, tanto por volumen de suministros como por el alcance del servicio derivado de la gestión integral que requiere el concurso.

Así, hasta el 30 de junio de 2022, Naturgy suministrará la electricidad de todos los suministros contratados a libre mercado del Grupo Correos, que tiene un consumo total de energía estimado de 145 GWh anuales (290 GWh en total).

El contrato, que asciende a 48 millones de euros, cuenta con la posibilidad de dos prórrogas anuales adicionales, hasta el 30 de junio de 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio