Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amper compra el 51 % del capital de Elinsa

Amper compra el 51 % del capital de Elinsa

La operación se ha cifrado en 1,5 millones de euros. Elinsa es una firma española con presencia internacional dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como al ámbito de la automatización y control industrial.

Grupo Amper ha adquirido el 51 % de las participaciones sociales de la empresa española Elinsa (Electrotécnica Industrial y Naval, S.L.), dedicada al montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas, así como a la automatización y control industrial. La operación se hizo pública el pasado 2 de septiembre de 2020.

La transacción se ha llevado a cabo en forma de ampliación de capital suscrita íntegramente por Amper S.A. por un valor de 1,5 millones de euros.

Esta adquisición se une a las operaciones realizadas por Grupo Amper en febrero de este año, con el fin de reforzar su negocio en el ámbito de los servicios industriales y las instalaciones de energías renovables.

Fundada en 1968 y con sede central en A Coruña, Elinsa diseña y fabrica cuadros eléctricos y electrónica de potencia, y está especializada en subestaciones eléctricas para los sectores energético y naval. La compañía registró una facturación de 11 millones de euros en el ejercicio 2019.

Cabe añadir que Elinsa cuenta también con delegaciones en Vigo (Pontevedra) y Lugo, y con empresas filiales en Algeciras (Cádiz, Pablo Vega S.L.) y en Brasil, en Macapá (Elinsa do Brasil Ltda.).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados