Inicio / Noticias / Sectoriales / Adiós a José Brillas, fundador y primer presidente de AFME

Adiós a José Brillas, fundador y primer presidente de AFME

Por Miguel Ángel Jiménez
Emprendedor que impulsó junto a otros empresarios del sector la creación de la asociación, José Brillas Saguer falleció el pasado 26 de agosto.

José Brillas Saguer, fundador y primer presidente de AFME, falleció el pasado 26 de agosto de 2020. Emprendedor emblemático de larga trayectoria, Brillas impulsó junto a otros empresarios del sector la creación de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico en el año 1982, entidad que nació con 24 empresas.

La vinculación de José Brillas al sector provenía a través de la empresa familiar “Comercial y Fabril Aper” y su marca Starkstrom. Con posterioridad, la empresa fue adquirida por la compañía norteamericana Square D (que fue adquirida más tarde por Schneider Electric).

José Brillas será recordado por su trayectoria empresarial, humildad y cercanía con todos, destacan en AFME. “Trasladamos a la familia Brillas nuestras más sentidas condolencias por tan sensible pérdida”, comunican desde la asociación.

En Cuadernos de Material Eléctrico nos unimos a todo el equipo de AFME para transmitir nuestras más sinceras condolencias a la familia de José Brillas, amigos y seres queridos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio