Inicio / Noticias / Sectoriales / Feníe Energía nombra a Manuel Maeso nuevo director de Gestión de la Energía

Feníe Energía nombra a Manuel Maeso nuevo director de Gestión de la Energía

Por Ángeles Moya
Maeso, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Finanzas por la Universidad Carlos III, ha desarrollado toda su carrera en el sector energético.

Tras una década formando parte de Feníe Energía, Manuel Maeso se ha convertido en el nuevo director de Gestión de la Energía de la compañía, un nombramiento que se enmarca en el proceso de reestructuración que la empresa lleva realizando desde 2018 y que “completa una posición estratégica en el equipo de Paula Román“, que fue nombrada directora general el pasado mes de mayo.

Maeso, ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y Máster en Finanzas por la Universidad Carlos III, ha desarrollado toda su carrera en el sector energético.

Comenzó como Analista de Riesgos y Control de Márgenes en Unión Fenosa para luego incorporarse como Responsable de Riesgos en Céntrica. Posteriormente ocupó distintas posiciones de Dirección en Energía VM y fue miembro del Risk Comittee de OMIClear entre los años 2014 y 2016.

Tras su nombramiento, el nuevo director de Gestión de la Energía ha manifestado que tiene “muchas ganas de comenzar un nuevo proyecto profesional” y ha agradecido la confianza que la compañía ha depositado en él, comprometiéndose a aportar toda su “experiencia” y todo su “conocimiento” para “seguir cumpliendo el sueño” con el que en 2010 comenzó su andadura en Feníe Energía.

“Vivimos en un momento crucial de cambios en el sector energético y Feníe Energía está en una posición de privilegio para ser uno de los líderes y referentes en nuevos mercados como el autoconsumo, la movilidad eléctrica y la eficiencia“, ha subrayado Maeso.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio