Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Hasta septiembre

Hasta septiembre

El boletín informativo de Cuadernos de Material Eléctrico hace un alto en su intensa actividad para practicar la sana costumbre de las vacaciones, con el fin de regresar descansados el próximo 2 de septiembre.

El equipo que realiza el boletín electrónico y la publicación Cuadernos de Material Eléctrico se despide temporalmente para iniciar el anhelado reposo veraniego tras unos meses de intensa actividad.

Hemos vivido un primer tramo del año presidido por la situación de excepcionalidad derivada de la pandemia del COVID-19, lo que nos ha obligado a intensificar la elaboración y difusión de noticias, entrevistas, reportajes y un sinfín de novedades relacionadas con el sector eléctrico y energético.

El newsletter regresará a las bandejas de entrada de su correo electrónico el próximo 2 de septiembre. Volveremos con el objetivo de seguir contándoles el día a día de este mercado con calidad y profesionalidad. No obstante, aquellos lectores que no desconecten del todo podrán encontrar las noticias más relevantes del mes de agosto colgadas en nuestra web.

Nos tomamos pues el habitual respiro estival, que esta vez estará marcado por las medidas de prevención frente al Coronavirus.

Deseamos que lectores, clientes y colaboradores disfruten también de unas merecidas vacaciones allá donde viajen o se encuentren. Y, por favor, sean prudentes, cuídense mucho y así cuidarán de los demás. Es responsabilidad de todos. ¡¡FELICES VACACIONES!!

#EsteVirusLoParamosUnidos

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados