Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Eficam vuelve a aplazarse: se celebrará en junio de 2021
APIEM, organizadora del evento, ha valorado la complicada situación actual para efectuar el aplazamiento.
APIEM, organizadora del evento, ha valorado la complicada situación actual para efectuar el aplazamiento.

Eficam vuelve a aplazarse: se celebrará en junio de 2021

La crisis del COVID-19 ha motivado esta nueva modificación en las fechas de celebración del evento de referencia para instaladores, distribuidores y fabricantes de la Comunidad de Madrid.

La edición de Eficam que estaba prevista para 2020 se celebrará finalmente en 2021 por la crisis del COVID-19. En concreto, los días 2 y 3 de junio del próximo año, tal y como ha informado la asociación madrileña APIEM, organizadora del evento.

Eficam es el acrónimo de la Exposición y Foro de las empresas Instaladoras, Plataformas de Distribución y Fabricantes de la Comunidad de Madrid, y su quinta edición ya había sido pospuesta del mes de junio de 2020 (fecha prevista inicialmente) a los días 28 y 29 de octubre también de este año.

Pero el Comité Organizador ha tomado la decisión de posponerla hasta 2021, "consciente del momento que atraviesa el sector y la sociedad española en su conjunto", señalan en un comunicado.

El formato combinado de Eficam para 2020 servirá, tal y como señala Ángel Bonet, presidente de APIEM, "de año de transición para retomar en 2021 nuestro gran evento sectorial".

"Ahora es momento de dar aliento a toda la cadena de valor del mercado eléctrico, dando apoyo a las empresas tras superar la pandemia; aprovechemos las ventajas que aporta la digitalización y las conferencias con aforo limitado, y relancemos nuestro negocio", concluye.

Los organizadores del certamen prevén realizar un formato de evento con acciones presenciales y virtuales para la semana del 26 de octubre de 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados