Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Gesternova y EBN financiarán al 100 % la instalación de paneles solares

Gesternova y EBN financiarán al 100 % la instalación de paneles solares

EBN Gesternova Finance FT se constituye como un vehículo financiero que permitirá financiar a plazos más largos y sin límite de crédito.

Gesternova Servicios Energéticos y EBN Banco (EBN) han firmado un acuerdo para desarrollar un fondo de titulización denominado EBN Gesternova Finance FT para ayudar a todas las empresas que quieran instalar paneles solares, aportando el 100 % de la inversión.

Este fondo permitirá alargar los plazos de vencimiento estándar en la financiación de este tipo de proyectos, logrando llegar hasta los nueve años de vida de préstamo. Esta extensión del plazo permite compartir los ahorros generados mientras se amortiza la instalación. De esta forma, el desarrollo de instalaciones de autoconsumo permitirá ahorrar en su factura eléctrica sin desembolsar capital propio, según informan las entidades firmantes del acuerdo.

El banco de negocios EBN se ha sumado al proyecto de Gesternova con el objetivo de aportar la inversión que necesitan los proyectos y no limitar la capacidad de financiación, facilitando el acceso a todas las empresas que lo necesiten, subrayan desde la entidad.

EBN Gesternova Finance FT se constituye como un vehículo financiero que permitirá financiar a plazos más largos, sin límite de crédito, permitiendo aumentar el ahorro disponible para el cliente desde el primer momento, destacan desde Gesternova, que actúa bajo el nombre comercial de Contigo Energía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados