Inicio / Noticias / Sectoriales / Abierto el plazo de registro para MetalMadrid

Abierto el plazo de registro para MetalMadrid

Por Ángeles Moya
Registrarse cuanto antes permitirá elegir la hora de visita, puesto que este año, con motivo de la pandemia del COVID-19, el acceso estará restringido por horarios.

El evento de referencia en innovación industrial y materiales compuestos (MetalMadrid) se celebrará los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Ifema, y ya está abierto el plazo de registro para los profesionales interesados en acudir a este primer encuentro industrial de 2020.

En el evento participarán, según informa la organización, alrededor de 400 marcas, que presentarán sus últimas soluciones en metalúrgica, máquina-herramienta, subcontratación, robótica y cobots, materiales avanzados y compuestos, Equipos de Protección Individual (EPI), componentes de diferentes sectores, suministros, tratamiento de superficies, industria conectada o fabricación aditiva.

Oscar Barranco, director del evento, ha querido recalcar que “MetalMadrid y Composites Spain serán este año un escaparate de excepción de todos los cambios que se están produciendo en el sector debido a la pandemia del COVID-19, un espacio que mostrará cómo se ha transformado la industria y cómo se han adaptado las empresas”.

El visitante podrá recorrer las diferentes áreas expositivas que conforman el evento: por un lado, MetalMadrid y Composites Spain; y, por otro, las diferentes áreas industriales como Robomática, Connected manufacturing y Additive manufacturing.

El equipo de MetalMadrid asegura estar trabajando “para que las ferias sean un lugar seguro donde expositor y visitante puedan volver a reunirse cara a cara y hacer negocios”. Su objetivo, y así lo subrayan en un comunicado, es “garantizar los más estrictos protocolos de seguridad, basados en criterios definidos por las autoridades sanitarias y los principales organismos públicos y sectoriales nacionales e internacionales”.

“Este año -explica Barranco-, el acceso estará restringido por horarios para ofrecer accesos con distanciamiento social y sin aglomeraciones; registrarse cuanto antes permitirá elegir la hora de llegada favorita”.

Pinche aquí para acceder a la página de registro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio