Inicio / Noticias / Sectoriales / Manuel Cabrera, nuevo director técnico de APIEM

Manuel Cabrera, nuevo director técnico de APIEM

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación Profesional de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Madrid ha incorporado a Cabrera con el objetivo, entre otros, de aportar un mayor respaldo técnico a las empresas instaladoras afiliadas a la entidad.

APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores) ha incorporado a Manuel Cabrera como nuevo director técnico de la entidad; nombramiento que se ha realizado con el objetivo de aportar un mayor respaldo técnico a las empresas asociadas y mejorar la calidad de servicio que se les presta.

Ingeniero industrial de formación por la Escuela Universitaria Politécnica de Linares (Jaén), Cabrera, que asumió su responsabilidad el pasado 1 de abril, cuenta con una amplia trayectoria de trabajo tanto en empresas instaladoras como en ingenierías y organismos de control (OCA).

Además, Manuel Cabrera es experto en reglamentación técnica eléctrica de baja y alta tensión, con conocimientos en todos los reglamentos de seguridad industrial. A todo esto une una notable experiencia de campo en la realización de inspecciones y sus procedimientos.

El nuevo director técnico de APIEM ha puesto de relieve que la formación es un elemento clave para las empresas instaladoras, sobre todo en áreas como autoconsumo, infraestructura de vehículo eléctrico o domótica –con alta demanda–, pero también en ámbitos más prácticos como el manejo de equipos de medida o los procedimientos para tramitar todo tipo de instalaciones, que la asociación quiere potenciar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio