Inicio / Noticias / Sectoriales / Las Bodegas Matarromera tendrán puntos de recarga para vehículos eléctricos
Guadarrama y García tras la firma del acuerdo en Valbuena de Duero (Valladolid).
Guadarrama y García tras la firma del acuerdo en Valbuena de Duero (Valladolid).

Las Bodegas Matarromera tendrán puntos de recarga para vehículos eléctricos

Por Ángeles Moya
Habrá 16 (en todas las bodegas de la compañía) y serán de libre acceso durante el horario comercial. Iberdrola será la encargada de instalarlos.

Iberdrola ha firmado un acuerdo con Bodegas Familiares Matarromera para instalar en todas sus bodegas (ubicadas en Valladolid, La Rioja y Ourense) puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Esta iniciativa, enmarcada en el proyecto global de sostenibilidad ‘Matarromera Sostenible en Planeta Tierra’ de la compañía vitivinícola, se materializará con la puesta en marcha de 16 cargadores eléctricos, con energía 100 % verde, en las bodegas Matarromera y Emina (DO Ribera); Emina (DO Rueda); Carlos Moro (DOCa Rioja); Valdelosfrailes (DO Cigales) y Casar de Vide (DO Ribeiro).

El acuerdo fue suscrito el pasado 15 de junio, en Valbuena de Duero (Valladolid), por parte del director de Operaciones de Bodegas Familiares Matarromera, Alberto Guadarrama, y el director comercial de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García.

Los puntos de recarga se instalarán en los próximos meses, su potencia será de 22 kW y podrán acceder a ellos todos los usuarios de vehículos eléctricos que lo deseen en horario comercial.

El proyecto ‘Matarromera Sostenible en Planeta Tierra’ incluye un conjunto de medidas prioritarias como la disminución de la dependencia energética y la reducción de emisiones, la producción ecológica o los proyectos de I+D+i ambientales.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio