Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Electronet continúa creciendo

Electronet continúa creciendo

ADIME y AFME confían en que el nivel de transacciones de la Plataforma "se mantenga y progrese positivamente".

De manera lenta pero constante. Así está siendo la evolución de la Plataforma Electronet, gestionada por ADIME y AFME, las asociaciones de distribuidores y fabricantes de material eléctrico, respectivamente.

Según informan ambas entidades, durante la semana del 6 al 13 de julio el nivel de transacciones subió el 1,7 %, por encima de las 10.000 operaciones, respecto a la primera semana de este mes.

gráfico electronet

"Se mantiene así un tímido progreso intersemanal, a la espera de cómo evolucione en las semanas próximas la pandemia y con ella las repercusiones sobre nuestra economía y sobre nuestro sector", señalan ambas asociaciones.

Desde el mes de junio, "el incremento está siendo gradual", añaden. "Sin poder avanzar ni comparar este año atípico por la crisis del COVID-19 con el mismo mes del año anterior, confiamos en que el crecimiento, aunque lento, se mantenga y progrese positivamente", concluyen.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados