Inicio / Noticias / Sectoriales / Leroy Merlin Empresas entra en la Confederación Española de Hoteles

Leroy Merlin Empresas entra en la Confederación Española de Hoteles

La CEHAT, integrada por 51 asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial, representa a todo el sector del alojamiento español.

Leroy Merlin ha dado un paso más para ganar cuota de mercado en el suministro de productos para el acondicionamiento y mantenimiento de todo tipo de espacios. Su unidad de negocio ‘Leroy Merlin Empresas‘ (a través de la cual ofrece reformas integrales a empresas, con equipo técnico multidisciplinar y proyectos de llave en mano incluidos) se ha unido a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Rurales (CEHAT).

Esta alianza, que forma parte del plan estratégico de la multinacional del bricolaje para posicionarse como referente del sector hotelero, amplía la visibilidad de los servicios que puso en marcha Leroy Merlin en mayo de 2018 con la creación de su nueva línea de negocio enfocada a las empresas.

De hecho, la CEHAT ya resalta, en la información que proporciona sobre este acuerdo (Leroy Merlin se ha unido como socio colaborador), que la multinacional tiene capacidad para “dar respuesta a cualquier necesidad que puedan tener alojamientos turísticos y establecimientos hoteleros”.

CEHAT, integrada por 51 asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial, representa a todo el sector del alojamiento español: hoteles, apartamentos turísticos, campings & resorts y balnearios, con más de 15.000 establecimientos. Entre sus socios colaboradores, además de Leroy Merlin, se encuentran Pikolin, Campofrío, Schindler, Rockwool o Caixabank.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio