Inicio / Noticias / Sectoriales / Bulb aterriza en España
La start-up británica cuenta con casi dos millones de usuarios en Reino Unido.
La start-up británica cuenta con casi dos millones de usuarios en Reino Unido.

Bulb aterriza en España

La compañía británica ofrece energía 100 % verde, principalmente solar, eólica e hidráulica, procedente de generadores de renovables en España.

Tras una fase de prelanzamiento en la que se han conectado más de 3.500 hogares españoles (que, además, han participado en la definición del producto), Bulb ya opera oficialmente en España. La start-up británica, que cuenta con casi dos millones de usuarios en Reino Unido, ofrece un nuevo modelo sostenible “que revolucionará -aseguran desde la compañía- el consumo de electricidad en España”.

“En Bulb hemos apostado en firme por España porque reúne las condiciones perfectas para el desarrollo de las energías renovables: es uno de los países con más horas de sol al día de Europa, lidera la instalación de contadores inteligentes y tiene también un gran potencial de crecimiento en el autoconsumo“, señala Hayden Wood, cofundador y director ejecutivo de Bulb.

Bulb ofrece una tarifa inteligente para pagar menos por la electricidad. De hecho, la compañía asegura que sus usuarios pagarán “el mejor precio” y que se podrán ahorrar anualmente “entre 100 y 150 euros”. Para operar con un precio más competitivo, la star-tup invierte de forma constante en tecnología, hecho que le permite automatizar procesos y ser más eficiente.

Bulb ofrece energía 100 % verde, principalmente solar, eólica e hidráulica, procedente de generadores de renovables en España. “Cada ciudadano que se conecte a Bulb, podrá reducir su huella de carbono en 906 kilos de CO2 cada año, lo que equivale a la cantidad que 314 árboles pueden absorber”, aseguran desde la compañía británica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio