Inicio / Noticias / Sectoriales / Así es la nueva ‘app’ de clientes de Fenie Energía

Así es la nueva ‘app’ de clientes de Fenie Energía

Por Ángeles Moya
Esta nueva herramienta forma parte del proceso de digitalización en el que está inmersa la compañía.

Desde ahora, los más de 400.000 clientes de Fenie Energía podrán acceder a toda la información de los servicios que tengan contratados desde su teléfono móvil. La compañía acaba de lanzar una nueva aplicación que permite, por ejemplo, acceder a las facturas de luz y gas, y a los diferentes productos que ofrece.

Además, gracias a esta nueva app podrán consultar su consumo pormenorizado por horas, “lo que les permitirá ser más eficientes y seguir ahorrando en su factura día a día”, asegura Feníe Energía, que también destaca “la facilidad para realizar gestiones de manera directa” que ofrece su nueva aplicación.

“Desde su propio teléfono inteligente -explica la compañía-, los clientes podrán llevar a cabo acciones tales como un cambio de titular del contrato o de la cuenta de la domiciliación de la factura; y podrán contratar nuevos productos, tramitar reclamaciones o solicitar presupuestos de eficiencia en productos como el de autoconsumo o la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos“.

La compañía de los instaladores se encuentra inmersa en un “profundo proceso de digitalización” que ha estado liderado por la nueva directora general, Paula Román. Con su nombramiento, Fenie Energía asume el proceso de digitalización “como una de las líneas maestras” de su plan estratégico, según informa la empresa en un comunicado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio