Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Más del 55 % de nuestros lectores está de acuerdo con las nuevas medidas del Gobierno sobre ERTE y autónomos

Más del 55 % de nuestros lectores está de acuerdo con las nuevas medidas del Gobierno sobre ERTE y autónomos

Estos son los resultados de la encuesta que planteamos hace una semana para conocer la situación del sector de material eléctrico tras las nuevas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros.

Tras la puesta en marcha de las nuevas medidas sobre ERTE y autónomos aprobadas por el Gobierno hace una semana, con el objetivo de paliar las consecuencias negativas de la crisis del COVID-19, en 'Cuadernos de Material Eléctrico' lanzamos una encuesta para conocer la opinión del sector con respecto a estos asuntos.

Para ello, planteamos tres cuestiones en las que preguntábamos a nuestros lectores si se habían visto afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, y si estaban o no de acuerdo con las decisiones adoptadas por el Ejecutivo en relación, precisamente, con los ERTE y con el colectivo de los autónomos. Las respuestas han arrojado los siguientes resultados:

A la pregunta sobre si nuestros lectores se habían visto afectados por un ERTE, más del 78 % ha respondido que no.

ENCUESTA 1

En relación con las nuevas medidas del Gobierno sobre ERTE, entre ellas la ampliación de los mismos hasta el 30 de septiembre, el 60 % ha manifestado estar de acuerdo con ellas.

ENCUESTA 2

Y a la pregunta sobre si consideraban positivas las nuevas medidas para los autónomos, entre las que se incluye la prórroga de las ayudas para este colectivo, más del 56 % ha respondido afirmativamente.

ENCUESTA 3

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados