Inicio / Noticias / Sectoriales / FACEL, galardonada por su actividad normativa en los premios UNE 2020

FACEL, galardonada por su actividad normativa en los premios UNE 2020

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos ha conseguido este premio por su labor al frente del Comité Técnico de Normalización CTN 211. El reconocimiento se ha otorgado a Xavier Cesari, director técnico de FACEL.

FACEL (Asociación Española de Fabricantes de Cables y Conductores Eléctricos y de Fibra Óptica) ha sido galardonada con uno de los Premios UNE 2020: en este caso al “CTN más destacable en 2020”. Este reconocimiento recayó en la persona de Xavier Cesari, director técnico de la entidad.

De este modo, FACEL recibió el Premio UNE al Comité de Normalización más destacable en 2020 por su labor al frente del Comité Técnico de Normalización CTN 211 “Cables de Energía Eléctrica”, y de sus Subcomités dependientes:

  • SC 1 ACC: Accesorios para cables de distribución.
  • SC 18A: Cables e instalación de cables en buques y ferrocarriles.
  • SC 20A: Cables de utilización por empresas eléctricas.
  • SC 20B: Cables eléctricos de utilización industrial.
  • SC 55: Hilos para bobinas electromagnéticas.

Desde FACEL valoran positivamente este premio como “un reconocimiento a nuestra labor en el ámbito normalizador, que valora el impacto positivo de las actividades de este CTN en las organizaciones de su sector, así como su capacidad dinamizadora y profesionalidad en el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de normalización”.

La Asociación Española de Normalización (UNE) ha concedido los Premios UNE en su edición 2020 el pasado 23 de junio, durante la sesión anual de presidentes y secretarios de Comités Técnicos de Normalización (CTN), que se ha celebrado en formato online y en la que participaron más de 200 presidentes y secretarios de CTN, provenientes de asociaciones sectoriales, empresas, Administraciones públicas y otras organizaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio