Inicio / Noticias / Sectoriales / Nueva página web de AMBIAFME para ayudar a los profesionales a reciclar

Nueva página web de AMBIAFME para ayudar a los profesionales a reciclar

Por Ángeles Moya
En ella se ofrece asesoría y soporte en el proceso de reciclaje de RAEE.

AMBIAFME, la marca de Ambilamp por la que se gestionan los residuos de material eléctrico y electrónico, ha estrenado una nueva web que incorpora, según explica la Asociación, “numerosos avances que permitirán a los visitantes interactuar con nosostros dentro de la propia página”.

Se trata de una web adaptada a todos los dispositivos, “con un diseño más amigable y cercano para hacer llegar la información de forma sencilla a los usuarios”, señalan desde Ambilamp. También tiene la capacidad de ser dinámica, y su información, formatos y capacidades irán evolucionando a medida que vayan incorporándose al resto de contenidos.

En qué ayudará a los profesionales

Lo más novedoso es que la web ha sido diseñada con el objetivo de ayudar al profesional en el proceso de reciclaje de sus residuos de material eléctrico y electrónico. De hecho, tal y como explica Lucas González, ejecutivo de cuentas de AMBIAFME, “en este nuevo sitio web ofrecemos información relevante respecto a las obligaciones de los productores y puntos de recogida de material eléctrico, y poniendo a disposición de todos los involucrados un site de referencia”.

Además, se ofrece “asesoría y soporte” a los profesionales, según añade González, quien subraya que “este proyecto se enmarca en nuestra política de transición hacia una Economía Circular y nuestro compromiso con la Agenda 2030 a través de la prevención, reutilización y reciclaje de RAEE por los profesionales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio