Inicio / Noticias / Sectoriales / Energía fotovoltaica: SMA invita a los instaladores a unirse a su programa de socios
Es una plataforma de colaboración que persigue objetivos de ventas comunes y proporciona ventajas exclusivas para los instaladores. (Imagen: SMA)
Es una plataforma de colaboración que persigue objetivos de ventas comunes y proporciona ventajas exclusivas para los instaladores. (Imagen: SMA)

Energía fotovoltaica: SMA invita a los instaladores a unirse a su programa de socios

Por Ángeles Moya
El Partner Program, como lo han denominado, forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. De momento ya cuenta con 15 afiliados.

SMA Ibérica, filial en España del Grupo germano SMA, quiere expandir su negocio de tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas; y para ello necesita instaladores. Por ese motivo, en marzo creó un programa de asociados, que fue presentado en Madrid y Barcelona, y que ya cuenta con 15 afiliados.

El Partner Program, como lo han denominado, forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Con el lema ‘Juntos para llegar más lejos’, SMA Ibérica invita a los instaladores a unirse a esta iniciativa, que se ha extendido “con éxito” en países como Australia o Italia, según SMA.

“Es una plataforma de colaboración que persigue objetivos de ventas comunes y proporciona ventajas exclusivas para los instaladores: además de incentivos comerciales, los colaboradores tienen acceso directo a asesoramiento continuado, a soporte comercial, técnico y formativo, y al conocimiento de los sistemas fotovoltaicos de SMA”, detalla la empresa.

Sin embargo, la prioridad de la empresa a la hora de escoger a sus ‘Solar Partners‘ no es la cantidad sino aportar calidad. “Nuestra intención es tener pocos socios pero muy bien escogidos, ubicados estratégicamente en toda la Península, Islas Baleares y Canarias”, explica Núria Sanglas, responsable del Partner Program en SMA Ibérica.

Los instaladores que deseen formar parte del Partner Program deben enviar su solicitud a través del correo partnerprogram@sma-iberica.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio