Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. MATELEC se aplaza finalmente a mayo de 2021

MATELEC se aplaza finalmente a mayo de 2021

El aplazamiento ha sido debido "a las actuales circunstancias provocadas por la pandemia sanitaria" del COVID-19, según ha informado Ifema, organizadora del evento.

MATELEC, feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, se celebrará entre los días 4 y 7 de mayo de 2021. Aunque la organización comunicó a mediados de mayo que mantenía las fechas previstas (entre el 10 y el 13 de noviembre de 2020), finalmente la edición de este año se ha aplazado.

Según ha informado Ifema, organizadora del evento, en un comunicado, el aplazamiento ha sido debido "a las actuales circunstancias provocadas por la pandemia sanitaria" del COVID-19.

La decisión se adoptó después de la celebración de los Comités Organizadores de las respectivas ferias que desarrollan en el marco de ePower&Building, considerado el mayor evento del sur de Europa de Soluciones para la Edificación.

Por tanto, "y atendiendo a las sugerencias de las principales asociaciones sectoriales y empresas expositoras", señala Ifema en el comunicado, todos los salones comprendidos en ePower&Building (CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE, VETECO, MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY) tendrán lugar del 4 al 7 de mayo en la Feria de Madrid.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados