Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec 2020 se cancela

Efintec 2020 se cancela

"Para garantizar una experiencia completa, y debido a la incertidumbre actual y futura en torno a la organización de eventos -señalan desde FEGiCAT-, lamentamos comunicaros que finalmente Efintec no se podrá celebrar este mes de octubre".

La próxima edición de Efintec, la Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, será en 2021. Así lo ha comunicado la organización del evento, cuya primera edición se celebró en 2018.

FEGiCAT (la Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña) ha decidido cancelar la edición de 2020 “para garantizar que Efintec se organiza con todas las garantías de éxito, y en un contexto seguro y confortable“.

“Debido a la incertidumbre actual y futura en torno a la organización de eventos -señalan desde FEGiCAT en un comunicado-, lamentamos comunicaros que finalmente Efintec, tal y como la habíamos imaginado, no se podrá celebrar este mes de octubre“.

Asimismo, anuncian que el equipo de la organización sigue trabajando “con ilusión y constancia” para que el evento de 2021 sea “una vivencia inolvidable para los asistentes y expositores, en un contexto que será mucho más experiencial”, aseguran.

FEGiCAT tiene la firme intención de que la próxima edición de la feria suponga “un impulso para el sector” y un “reencuentro de toda la cadena de valor” (instaladores, distribuidores y fabricantes).

Ya en el mes de febrero, y por motivos ajenos al COVID-19, la Federación catalana decidió aplazar a octubre la celebración de la feria, que inicialmente iba a tener lugar los días 27 y 28 de mayo de este año en la Fira de Barcelona.

En esta ocasión, sí ha sido la pandemia del Coronavirus la que ha motivado la cancelación del evento en su edición de 2020, y la organización asegura que “pronto” anunciará las “nuevas fechas” para la edición de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio