Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. MATELEC se prepara para su vuelta a la actividad
La feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones mantiene las fechas previstas.
La feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones mantiene las fechas previstas.

MATELEC se prepara para su vuelta a la actividad

El salón tendrá lugar, al igual que en años anteriores, en el marco de ePower&Building, "una de las comunidades sectoriales más completas de Europa", según se afirma desde la organización.

MATELEC, la feria de referencia para la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones, ya está preparando su regreso. Y lo hace manteniendo las fechas previstas, puesto que ya desde la edición anterior estaba previsto que esta feria sectorial organizada por Ifema se celebrase entre los días 10 y 13 de noviembre de 2020.

El salón tendrá lugar, al igual que en años anteriores, en el marco de ePower&Building, "una de las comunidades sectoriales más completas de Europa", según se afirma desde la organización, puesto que esta convocatoria -que agrupa también a las ferias CONSTRUTEC, BIMEXPO, ARCHISTONE y VETECO- integra todas las soluciones para el ciclo completo de la edificación.

En este marco, desde Ifema resaltan la importancia que cobrará, dadas las actuales circunstancias marcadas por la crisis del COVID-19, este salón internacional de soluciones para la industria eléctrica y eléctronica: "Su celebración -remarcan- contribuirá decididamente a dinamizar y potenciar un sector que debe superar importantes retos y desafíos para impulsar de nuevo su actividad y hacerlo con bases sólidas".

Septiembre es la fecha prevista para que Ifema reanude su calendario de ferias. Más de 60 ferias y congresos volverán al recinto ferial madrileño hasta finales de año. Muchos de ellos son salones que se habían aplazado como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.

Para su regreso, Ifema ha elegido el eslogan #SeguimosSiendoNosotros, con el que quiere transmitir que, aunque la nueva etapa estará marcada por medidas preventivas de salud, seguridad, movilidad... y todas las necesarias para adaptar las ferias a la situación actual, el recinto ferial y los salones que en él se celebran siguen siendo los mismos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados