Inicio / Noticias / Sectoriales / Ecolum Recyclia: “Estamos atendiendo las solicitudes de servicio”

Ecolum Recyclia: “Estamos atendiendo las solicitudes de servicio”

Por Ángeles Moya
Todo el soporte técnico y operativo que prestan a los profesionales de la instalación eléctrica y de la iluminación "se presta con normalidad" en sus canales de comunicación habituales, en esta situación del estado de alarma.

Ecolum Recyclia ha querido enviar un mensaje de garantía, de servicio y de soporte a los profesionales que velan por la continuidad del suministro eléctrico y de las instalaciones de alumbrado de ciudades o centros de salud. En un comunicado informan de que continúan trabajando, como servicio esencial, en el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, en esta situación de emergencia provocada por el COVID-19.

“La adopción temprana de medidas sanitarias, tanto en las oficinas de la Fundación como en el resto de empresas adheridas y colaboradores, ha permitido mantener el nivel de servicio, siempre bajo el criterio #CeroContacto”, hacen constar en el texto remitido.

De hecho, señalan que han implementado un plan de contingencias que cumple con las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno, y subrayan que mantienen su compromiso de nivel de servicio habitual. “Nuestro equipo y la cadena de valor de nuestras empresas adheridas, proveedores y colaboradores, funcionarán con la máxima regularidad posible, de conformidad con el marco normativo actual”, agregan.

Igualmente, todo el soporte técnico y operativo que prestan a los profesionales de la instalación eléctrica y de la iluminación “se presta con normalidad” en sus canales de comunicación habituales (teléfono, correo electrónico, página web y formularios, entre otros). “Estamos atendiendo las solicitudes de servicio y las llamadas telefónicas”, gracias, resaltan, a la modalidad de teletrabajo.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio