Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Ecolum Recyclia: "Estamos atendiendo las solicitudes de servicio"

Ecolum Recyclia: "Estamos atendiendo las solicitudes de servicio"

Todo el soporte técnico y operativo que prestan a los profesionales de la instalación eléctrica y de la iluminación "se presta con normalidad" en sus canales de comunicación habituales, en esta situación del estado de alarma.

Ecolum Recyclia ha querido enviar un mensaje de garantía, de servicio y de soporte a los profesionales que velan por la continuidad del suministro eléctrico y de las instalaciones de alumbrado de ciudades o centros de salud. En un comunicado informan de que continúan trabajando, como servicio esencial, en el reciclaje de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, en esta situación de emergencia provocada por el COVID-19.

"La adopción temprana de medidas sanitarias, tanto en las oficinas de la Fundación como en el resto de empresas adheridas y colaboradores, ha permitido mantener el nivel de servicio, siempre bajo el criterio #CeroContacto", hacen constar en el texto remitido.

De hecho, señalan que han implementado un plan de contingencias que cumple con las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno, y subrayan que mantienen su compromiso de nivel de servicio habitual. "Nuestro equipo y la cadena de valor de nuestras empresas adheridas, proveedores y colaboradores, funcionarán con la máxima regularidad posible, de conformidad con el marco normativo actual", agregan.

Igualmente, todo el soporte técnico y operativo que prestan a los profesionales de la instalación eléctrica y de la iluminación "se presta con normalidad" en sus canales de comunicación habituales (teléfono, correo electrónico, página web y formularios, entre otros). "Estamos atendiendo las solicitudes de servicio y las llamadas telefónicas", gracias, resaltan, a la modalidad de teletrabajo.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados