Inicio / Noticias / Sectoriales / La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

La sociedad aplaude también la labor de los instaladores durante el estado de alarma

Por Ángeles Moya
También hay aplausos para ellos. Para todos los trabajadores del sector de material eléctrico y de las telecomunicaciones que, en tiempos de confinamiento, siguen cumpliendo con su labor.

“Ellos también son héroes”. Así se han referido muchos usuarios de las redes sociales a los instaladores de material eléctrico que participaron, junto con profesionales de otros sectores, en las labores técnicas del hospital de campaña habilitado en el recinto ferial de Ifema para atender a pacientes afectados por el COVID-19.

Pero también han calificado como héroes, y están aplaudiendo, a los instaladores que están atendiendo urgencias, a los que están reparando averías… y, en definitiva, a todos los trabajadores del sector de la instalación que, por motivos laborales o de manera altruista, están prestando sus servicios durante el estado de alarma

Además, las propias empresas instaladoras, como es el caso de la Asociación de Empresarios Instaladores Eléctricos, Telecomunicaciones y Energías Renovables de Valencia (ASELEC), han puesto en valor su trabajo a través de un video en el que agradecen la labor de todos los integrantes del sector. Un video con el que encabezamos esta noticia y que se puede hacer extensivo a los instaladores de toda España.

Aplausos a los instaladores en redes sociales

Unos bomberos de Madrid difundieron a finales de marzo un video en el que explicaban los entresijos del complicado sistema de instalación que, a día de hoy, da soporte al complejo hospitalario de Ifema. “No vamos a tener vidas para poder agradecérselo”, decían los bomberos autores del video, y han sido muchos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de este agradecimiento.

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Cantabria también agradecía las labores que están desarrollando “los electricistas y antenistas” para atender las urgencias de las comunidades de propietarios.

“Sin ellos no tendríamos un bien necesario como la luz”, destacaba otro usuario de Twitter, insertando una imagen que reflejaba la gran labor que están desarrollando, y a ellos se refería, los técnicos e instaladores de los servicios eléctricos y telecomunicaciones.

“¿Os imagináis un mundo sin electricidad?”, preguntaba un usuario de Facebook, que agradecía de esta forma el trabajo que están llevando a cabo los instaladores del sector.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio