Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La audiencia online de Cuadernos de Material Eléctrico aumenta un 240 % en marzo

La audiencia online de Cuadernos de Material Eléctrico aumenta un 240 % en marzo

Las excelentes estadísticas de este medio informativo se corresponden también con el exponencial crecimiento en todas las áreas de C de Comunicación, cuyo número de usuarios se ha incrementado en un 214 % durante el mes de marzo.

La información se ha revelado como una necesidad esencial en la situación de emergencia provocada por el COVID-19. En este sentido, la intensa labor desarrollada por el equipo de Cuadernos de Material Eléctrico se ha reflejado en las estadísticas online alcanzadas: un crecimiento del 240 % en marzo de 2020 en el número de usuarios de la web, en comparación con el mismo mes del año anterior.

Del mismo modo, en los apartados de sesiones y páginas vistas también se han registrado unos incrementos exponenciales, del 228 % y del 144 %, respectivamente.

Asimismo, cabe añadir que, en comparación con el pasado mes de febrero, el número de usuarios en Cuadernos de Material Eléctrico ha aumentado en un 94 %, lo que avala el trabajo informativo realizado.

Todas las áreas de C de Comunicación crecen

Además, en su conjunto, la audiencia global de las cinco áreas que integran C de Comunicación (además de Material Eléctrico, las otras divisiones son Ferretería y Bricolaje, Logística, Cárnica y Climatización y Confort) ha crecido un 214 % durante el mes de marzo de este año respecto al mismo mes de 2019.

Los incrementos en sesiones y páginas vistas, con un 176 % y un 135 %, respectivamente, también revelan el inmenso trabajo informativo desarrollado en todas las áreas de C de Comunicación.

En comparación con febrero de este año, el número de usuarios del área de Ferretería y Bricolaje ha aumentado un 123 % en marzo, mientras que Climatización y Confort lo ha hecho en un 70 %. Incluso en sectores menos afectados por la crisis del coronavirus, porque pueden continuar con su actividad, como es el caso de las áreas de Cárnica y de Logística, los resultados han sido muy positivos. En concreto, el área de Cárnica ha crecido un 34 % y la de Logística, un 21 %.

Grafico Trafico canales C de C marzo20 marzo19

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto al mismo mes de 2019.

Grafico Trafico canales C de C marzo febrero

Crecimiento de tráfico por canales en el mes de marzo, respecto a febrero de 2020.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados