Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam aplaza su celebración a los días 28 y 29 de octubre de 2020
Imagen de una edición pasada de Eficam.
Imagen de una edición pasada de Eficam.

Eficam aplaza su celebración a los días 28 y 29 de octubre de 2020

El cambio de fechas (el certamen estaba previsto para el 3 y 4 de junio) se debe a la situación creada por la propagación del COVID-19 y responde al compromiso de los organizadores por velar por la salud y seguridad de todos los asistentes.

El Comité Organizador de la feria Eficam, impulsada por la asociación APIEM, ha decidido trasladar su fecha de celebración a los días 28 y 29 de octubre de 2020, en el mismo escenario: el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Esta decisión se debe a la propagación del COVID-19 y se plantea con el objetivo de garantizar la seguridad y salud de todos los participantes y asistentes.

Tras analizar la situación de crisis que está generando la expansión del Coronavirus, el comité organizador, compuesto por representantes de ADIME, APIEM y Fevymar, decidió descartar las fechas previstas –los días 3 y 4 de junio– para velar por la seguridad de los visitantes.

Los organizadores del certamen han comentado que “el próximo mes de octubre nuestro sector estará de nuevo a pleno rendimiento, y con ganas de celebrar la feria del mercado eléctrico de la Comunidad de Madrid: Eficam 2020”.

Una cita para el instalador en la Comunidad de Madrid

Cabe recordar que la cuarta edición de Eficam, celebrada a finales de marzo de 2019, cerró sus puertas con una afluencia de más de 3.900 profesionales, aumentando en un 12 % las cifras de la edición anterior. Asimismo, el certamen contó con la participación de más de 90 expositores y, por primera vez, con la presencia de las compañías distribuidoras Iberdrola Distribución y Unión Fenosa Disetribución, que impartieron dos talleres técnico-prácticos.

Del mismo modo, la cuarta edición de Eficam dio cabida al área “Nuevas Tecnologías”, un espacio concebido para nuevos negocios para el instalador, donde se podía comprobar in situ cómo realizar una instalación de recarga de vehículo eléctrico, tanto interior como exterior, o ver una instalación de autoconsumo fotovoltaico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio