Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Naturgy gana un contrato de Loterías del Estado para instalar puntos de recarga eléctrica en sus sedes

La compañía sella así su primer contrato público de una gran corporación para instalar infraestructura de recarga para vehículos eléctricos. El acuerdo tiene una duración de dos años e incluye la instalación, puesta en servicio y mantenimiento de las instalaciones.

Naturgy ha resultado adjudicataria de un concurso de Loterías y Apuestas del Estado para instalar puntos de recarga de vehículos eléctricos en sus sedes corporativas. En concreto, la compañía energética implantará estas nuevas estaciones de suministro en los emblemáticos inmuebles de Loterías situados en las calles Manuel Tovar y Xaudaró, en Madrid.

La corporación firma así su primer contrato público con una gran cuenta para instalar infraestructuras eléctricas con el fin de facilitar el despliegue de los vehículos eléctricos.

Con una duración de dos años, este contrato comprende el montaje, puesta en servicio y mantenimiento de las instalaciones. Los puntos de recarga contarán con un sistema de gestión incorporado que permite controlar y monitorizar los distintos parámetros de la instalación de recarga.

Suministro eléctrico a grandes cuentas

Cabe añadir que Naturgy es actualmente la comercializadora del suministro eléctrico de las instalaciones de Loterías y da con este contrato un paso adelante al hacerse también con grandes cuentas en los últimos meses: el suministro eléctrico a Telefónica, la Comunidad de Madrid u Hotusa (tercera cadena hotelera en España), entre otros.

Naturgy comenzó su apuesta por el despliegue del vehículo eléctrico hace unos años con el lanzamiento de su servicio Servielectric Car para instalar puntos de recarga eléctrica en comunidades de vecinos y oficinas.

Noticias relacionadas

Naturgy (Gas Natural Fenosa) venderá electrodomésticos y calderas Naturgy (Gas Natural Fenosa) venderá electrodomésticos y calderas
Naturgy (anteriormente, Gas Natural Fenosa) va a empezar a vender...
Los 11.000 millones de euros del sector eléctrico español Los 11.000 millones de euros del sector eléctrico español
Un informe elaborado por Deloitte destaca el esfuerzo inversor de...
Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid Naturgy se hace con la mitad del suministro de electricidad de la Comunidad de Madrid
Naturgy se ha adjudicado el 50 % del suministro de electricidad de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados