Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Llega Amazon Business Prime a España, con ventajas para empresas y profesionales
Esferas vanguardistas que presiden la sede de Amazon en Seattle, EEUU.
Esferas vanguardistas que presiden la sede de Amazon en Seattle, EEUU.

Llega Amazon Business Prime a España, con ventajas para empresas y profesionales

El gigante tecnológico informa de que se puede crear una cuenta de empresa gratis, sin compromiso y sin facturación mínima, aunque para registrarse es necesario aportar el Número de Identificación Fiscal (NIF).

Amazon ha lanzado en España su servicio Business Prime, del que pueden beneficiarse pymes, profesionales autónomos o grandes multinacionales gracias a sus ventajas de acceso ilimitado, envíos rápidos y gratuitos, y una gran variedad de herramientas que simplifican los procesos de compra, según informa el gigante del comercio electrónico, que asegura haber diseñado ventajas específicas para el sector profesional.

Entre ellas se encuentran algunas ya conocidas por los usuarios del servicio Prime, como los envíos gratis e ilimitados en un día, o las entregas en el mismo día sin cargo por pedidos de importe igual o superior a 29 euros; pero también hay otras que, según Amazon, pueden beneficiar a las empresas, tales como la gestión de las facturas con IVA o el servicio de 'Gestión del Catálogo' (Guided Buying), que permite a los administradores de cuentas de Amazon Business identificar como preferidos tanto proveedores como productos, así como restringir determinadas categorías de productos.

Cómo crear la cuenta de empresa en Amazon Business Prime

El acceso a Amazone Business es gratuito. De hecho, el gigante tecnológico informa de que se puede crear una cuenta de empresa gratis, sin compromiso y sin facturación mínima, aunque para registrarse es necesario aportar el Número de Identificación Fiscal (NIF). También hay que efectuar el registro con el correo electrónico de la empresa, ya que Amazon utiliza identificaciones de correo electrónico como parte de su proceso de verificación de cuenta, "con el objetivo -señalan- de garantizar que el usuario trabaja para la empresa para la que está creando la cuenta".

Otros aspectos que se deben tener en cuenta son: añadir la denominación social completa de la empresa en el campo 'Nombre de la empresa'; y proporcionar nombre completo y puesto de trabajo en la sección 'Información de contacto', para que Amazon verifique "que eres un empleado de la empresa que estás registrando".

"Amenaza" para el sector de la reforma

Con el lanzamiento de Business Prime en España, el gigante del comercio electrónico da un paso más en una política de servicios que, según datos recientes de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac), no beneficia al sector de la reforma. La Asociación ponía sobre la mesa, a principios de febrero, que tres de cada diez comercios se están viendo "amenazados" por este tipo de comercio online y reclamaban el apoyo de las administraciones públicas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados