Inicio / Noticias / Sectoriales / APIEM: la candidatura de Ángel Bonet gana las elecciones

APIEM: la candidatura de Ángel Bonet gana las elecciones

Por Miguel Ángel Jiménez
Los instaladores madrileños que han participado en este proceso electoral, celebrado el pasado 13 de febrero, han elegido a la candidatura de Tesein 388, encabezada por Ángel Bonet, como la que representará a la asociación en los próximos cuatro años.

La candidatura de Tesein 388, encabezada por Ángel Bonet, ha cosechado un mayor número de votos en las elecciones a nueva junta directiva de APIEM (asociación madrileña de empresarios instaladores), celebradas el pasado 13 de febrero, obteniendo 189 votos frente a la candidatura de Geyser, encabezada por Rafael Ontañón, que recibió 114 votos. En esta ocasión la participación ha sido menor que en los anteriores comicios.

La Junta Directiva de APIEM resultante de estos sufragios, que representará a la entidad durante los próximos cuatro años, está formada por los siguientes miembros: Ángel Bonet Salinas, presidente; Alicia Perea Sánchez, de Maxwell, S.L., como vicepresidenta; Carolina Rivero Gil, de Instalaciones Eléctricas Serafín Hernández, S.L., como secretaria; y Luis Gallardo Burdallo, de Pal Electricidad, S.L, como tesorero. Los vocales son: Fernando Jesús Gallardo Moya, de Servicios e Instalaciones Electrotécnicas, S.L. (SIELEC); Jesús Barrio Ballesteros, de Elecjesman, S.L.; y Mª Ángeles Aguilar García, de Inteve, S.A.

El presidente, junto al resto de componentes de la junta, ha esbozado ya los principales objetivos estratégicos para este próximo periodo, que girarán en torno a “ejercer más presión sobre las compañías distribuidoras, potenciar y agilizar los trámites y servicios del área técnica, y continuar apostando por la formación, entre otros”.

Cabe recordar que Belén Nadal Jiménez, Perito Judicial Árbitro en Derecho, designada por el Juzgado de Primera Instancia número de 69 de Madrid, a petición de la candidatura de Geyser, se ha encargado de tutelar y garantizar que el proceso electoral se sometiera expresamente al contenido de los Estatutos de APIEM.

Nadal Jiménez certificó el resultado electoral y proclamó el nombramiento de la candidatura vencedora en la asamblea general celebrada el día siguiente, el 14 de febrero.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio