Inicio / Noticias / Sectoriales / BigMat Day 2020 cambia de ubicación
Para la organización, el objetivo de esta feria privada consiste en generar negocio.
Para la organización, el objetivo de esta feria privada consiste en generar negocio.

BigMat Day 2020 cambia de ubicación

Al evento está previsto que acudan alrededor de 130 expositores y no sólo el lugar de celebración de la feria será novedoso.

La feria BigMat Day, en su edición de 2020, ya no se celebrará en el pabellón Multiusos de la Casa de Campo de Madrid. La organización ha decidido cambiar de ubicación, aunque no de ciudad. Este año se hará en el Club Deportivo Somontes y las fechas elegidas son los días 4 y 5 de marzo.

Al evento está previsto que acudan alrededor de 130 expositores y no sólo el lugar de celebración de la feria será novedoso. Por primera vez, los proveedores presentarán sus novedades en la zona de demostraciones y en sus stands. También habrá charlas formativas de varios proveedores, y conferencias de destacados arquitectos finalistas y ganadores del premio internacional BigMat de arquitectura.

Para la organización, el objetivo de esta feria privada consiste en generar negocio, y un intercambio de experiencias y conocimientos entre profesionales de la construcción y de la rehabilitación de viviendas. Quieren, en definitiva, “promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos”.

También conciben BigMat como “un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores, con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales“.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio