Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El sector de material eléctrico ralentiza su crecimiento en el inicio del año

El sector de material eléctrico ralentiza su crecimiento en el inicio del año

De acuerdo con los datos de AFME, el periodo febrero 2019 – enero 2020, comparado con el total de las ventas del periodo febrero 2018 – enero 2019, muestra un incremento del +3,54 %.

La Junta Directiva de AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) revela que el resultado del volumen de negocio de su Junta Directiva para el periodo de febrero 2019 – enero 2020, comparado con el total de las ventas del periodo de febrero 2018 – enero 2019 (Tasa Anual Móvil o TAM enero de 2020 versus TAM enero de 2019), se ha situado en un crecimiento del + 3,54%.

La Asociación recuerda que, durante los primeros meses del año, facilitará únicamente la TAM, mientras que de mayo a diciembre se informará del resultado del incremento acumulado del año y la TAM (o Tasa Anual Móvil). "Dicho cambio se debe a un acuerdo de nuestra Junta Directiva con el objeto de evitar comunicar datos sesgados por circunstancias puntuales", señalan desde AFME.

Cabe indicar que también que el sector de material eléctrico, de acuerdo con los datos de la patronal de fabricantes, registró una subida del 5,47 % en el ejercicio 2019 respecto al año anterior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados