Inicio / Noticias / Sectoriales / Efintec, feria impulsada por FEGiCAT, se celebrará en octubre de este año

Efintec, feria impulsada por FEGiCAT, se celebrará en octubre de este año

Se celebrará los días 21 y 22 de octubre en el pabellón 8 de la Feria de Barcelona-Recinto Montjuïc.

FEGiCAT (Federación de Gremios de Instaladores de Cataluña) ha decidido mover de fechas la segunda edición Efintec, Exposición y Foro de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías, que finalmente se celebrará los días 21 y 22 de octubre de 2020 en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona. La entidad ha decidido apostar por este evento tras la gran acogida y proyección de su primera convocatoria, que tuvo lugar en 2018.

 FEGiCAT pretende convertir esta cita en una “plataforma para la interrelación, profesionalización y la innovación dentro del sector, en donde todo el canal profesional esté representado”. Así, la segunda edición de Efintec se desarrollará en el pabellón 8 del Recinto Montjuïc, en una superficie de 19.000 metros cuadrados. La organización prevé incrementar la afluencia de la primera edición y superar los más de 8.000 visitantes y alrededor de 180 expositores. 

La Federación organizó dos recientes encuentros con algunas de las empresas distribuidoras profesionales más relevantes y con fabricantes de referencia para abordar conjuntamente los retos de futuro del sector y establecer las bases para la próxima edición de EFINTEC.

Feria Efintec fegicat octubre 2020 ok

Imagen de uno de los encuentros realizados por FEGiCAT con importantes compañías del sector de la distribución y del colectivo de fabricantes.

La Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña representa un total de 20 asociaciones territoriales, 5.600 empresas instaladoras con 29.000 trabajadores directos y una facturación anual acumulada de 1.350 millones de euros aproximadamente (1,73 % del PIB de Cataluña).

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio