Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME reúne a los principales expertos internacionales de edificios inteligentes
Instantánea de la reunión celebrada en AFME.
Instantánea de la reunión celebrada en AFME.

AFME reúne a los principales expertos internacionales de edificios inteligentes

Beatriz Novel, adjunta a dirección del Departamento Técnico de la Asociación, participó de manera activa en calidad de coordinadora del grupo de automatización de viviendas y edificios.

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico acogió a finales de 2019 en su sede de Barcelona la reunión del grupo de normalización internacional (IEC) que trabaja para coordinar las actividades de todos los sectores y ámbitos relacionados con los edificios inteligentes.

Beatriz Novel, adjunta a dirección del Departamento Técnico, participó de manera activa en calidad de coordinadora del grupo de automatización de viviendas y edificios.

Este encuentro congregó a expertos de 17 países, provenientes de los cinco continentes. Los principales comités técnicos del sector (automatización, iluminación, Internet de las Cosas o IoT, multimedia, accesibilidad, controles automáticos, etc.), estuvieron representados por sus presidentes.

Desde AFME resaltan que el objetivo del grupo es establecer una coordinación entre los comités que trabajan en el sector de edificios inteligentes, fomentando la colaboración entre ellos en campos como IoT, ciberseguridad o Inteligencia Artificial para evitar solapamientos y cubrir vacíos de normalización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio