Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Feníe Energía conmemora su décimo aniversario este año
La compañía asegura que ha cerrado 2019
La compañía asegura que ha cerrado 2019

Feníe Energía conmemora su décimo aniversario este año

La empresa inicia 2020 centrando su estrategia en tres ejes fundamentales: la comercialización de energía 100 % verde, el autoconsumo y los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Más de 400.000 clientes, más de 2.500 instaladores, más de 1.200 puntos de recarga eléctrica instalados y una facturación superior a 650 millones de euros. Con estas cifras, Feníe Energía celebra este año su décimo aniversario. Y lo hará centrando su estrategia en tres ejes fundamentales: la comercialización de energía 100 % verde, el autoconsumo y los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Tras unos meses marcados por un cambio de dirección en la organización, la compañía afronta un 2020 centrado en sus principales fortalezas y, además, dejará que las otras vías de negocio, como la generación, cedan su espacio para "centrar el esfuerzo en la asesoría energética personalizada que los agentes energéticos ofrecen a los clientes para que su consumo sea más eficiente".

Todo ello tras cerrar 2019 "con un crecimiento sólido", asegura la compañía. "Tras estos 10 años de consolidación, el futuro de Feníe Energía incide en la transformación del sector de la mano de expertos capaces de facilitar el día a día de los clientes", subraya.

La digitalización, el crecimiento del autoconsumo, la creciente necesidad de disponer de conexiones adecuadas para los vehículos eléctricos y la concienciación del cliente en el uso de una energía 100% verde "son las palancas que impulsan el negocio de Feníe Energía en su apuesta por un futuro sostenible para todos", concluyen en la comercializadora.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados