Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME analiza la situación del sector con representantes de la distribución

AFME analiza la situación del sector con representantes de la distribución

Por Miguel Ángel Jiménez
La Junta Directiva de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico mantuvo el pasado 13 de enero una reunión con varios representantes de la distribución (ADIME, Sonepar Ibérica y Grupo Electro Stocks) para debatir de manera informal los retos y oportunidades del mercado.

Coincidiendo con la reunión de la Junta Directiva de AFME, celebrada el pasado 13 de enero en su sede de Barcelona, tuvo lugar un almuerzo de trabajo en el que participaron miembros de la Asociación junto con varios representantes de la distribución: Eduard Sarto, presidente de la patronal ADIME, Jean-Cyrille Verspieren, presidente de Sonepar Ibérica, y Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks.

En este encuentro se analizó el contexto económico, en general, y se debatió de manera informal sobre la situación del sector del material eléctrico, en particular, que ha registrado un crecimiento del negocio del 5,47 % en el ejercicio 2019; desde AFME se resalta que los participantes intercambiaron pareceres y puntos de vista sobre los diferentes retos y escenarios que pueden presentarse en el futuro en un ambiente distendido.

Finder, nuevo miembro de AFME

Por otro lado, cabe destacar que la empresa Finder Eléctrica se ha incorporado recientemente como miembro de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico. Finder es un fabricante de relés, temporizadores y material eléctrico de instalación.

Finder nuevo socio AFME

AFME suma así doce altas de nuevas empresas integradas en AFME en los últimos doce meses, lo que “refuerza tanto la representatividad de la Asociación como su capacidad para seguir trabajando en la defensa de los intereses de nuestro sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio