Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFME prevé un crecimiento del sector entre el 3 % y el 5 % en 2020

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico informa que la variación de las ventas de los miembros de su Junta Directiva para el periodo de enero – noviembre de 2019 presenta un aumento del +4,53 % en comparación con el mismo periodo del año anterior.

AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) revela que la evolución de los ingresos en el mercado nacional en el periodo de enero – noviembre de 2019 ofrece un aumento del +4,53 % en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que supone mantener esta tasa de crecimiento prácticamente respecto a las últimas estadísticas.

Asimismo, con otra perspectiva más amplia, AFME indica que el crecimiento de la cifra de ventas en el periodo diciembre de 2018 – noviembre de 2019, si se compara con el total de los ingresos del periodo diciembre de 2017 – noviembre de 2018, se ha situado en un +5,29 % (Tasa Anual Móvil o TAM noviembre de 2019 versus TAM noviembre de 2018).

Este dato revela una leve mejoría en esta evolución, pasando del +4,82 % hasta el mes de octubre al citado +5,29 % hasta el mes de noviembre.

Previsión del mercado para 2020

En cuanto a expectativas, la Junta Directiva de la Asociación calcula asimismo que el incremento del sector de material eléctrico se situará en 2020 en una horquilla entre el 3 % y el 5 %, ratio que evidencia una ralentización del crecimiento.

Noticias relacionadas

El sector de material eléctrico crece casi un 5 % hasta septiembre de 2019 El sector de material eléctrico crece casi un 5 % hasta septiembre de 2019
AFME (patronal de los fabricantes de material eléctrico ) ha...
El mercado de material eléctrico asciende un 5,03% en los nueve primeros meses del año El mercado de material eléctrico asciende un 5,03% en los nueve primeros meses del año
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico ) informa que...
El sector de material eléctrico modera el crecimiento en los diez primeros meses del año El sector de material eléctrico modera el crecimiento en los diez primeros meses del año
AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) ha desvelado...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados