Inicio / Noticias / Sectoriales / Web específica para instaladores de telecomunicaciones sobre el segundo Dividendo Digital

Web específica para instaladores de telecomunicaciones sobre el segundo Dividendo Digital

Por Miguel Ángel Jiménez
La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD) ha creado esta plataforma donde se proporciona documentación útil, noticias relativas a este proceso de liberación del segundo dividendo y otros materiales de interés.

La Secretaría de Estado para el Avance Digital (SEAD), adscrita al Ministerio de Economía y Empresa, ha puesto en marcha una web –gestionada por Red.es– dedicada específicamente a empresas instaladoras de telecomunicaciones, donde se ofrece toda la información necesaria para ejecutar de manera correcta las instalaciones de recepción colectiva de televisión enmarcadas en el proceso del segundo Dividendo Digital.

Esta plataforma, bajo el nombre de “Canal Instalador 2DD”, incluye documentación útil (como una Guía de sintonización de canales para el usuario, el Plan de actuaciones del Segundo Dividendo Digital, etc), noticias relativas al proceso de liberación del segundo dividendo, preguntas frecuentes y un e-mail para hacer consultas.

Para acceder a esta web dedicada a instaladores de telecomunicaciones, a través de este enlace: https://instaladores2dd.es.

Una de las noticias más recientes en este proceso es que los primeros cambios de frecuencia directos (sin simulcast) en las emisiones de algunos multiplex de Televisión Digital Terrestre (TDT) ya han empezado en este mes de noviembre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio