Inicio / Noticias / Sectoriales / Eficam 2020 cambia de fechas y se celebrará a principios de junio
Instantánea de la edición 2019 de Eficam.
Instantánea de la edición 2019 de Eficam.

Eficam 2020 cambia de fechas y se celebrará a principios de junio

Esta modificación sobre las fechas inicialmente previstas para el certamen impulsado por APIEM es para que no coincida con el Encuentro Anual de ADIME (Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico).

La exposición Eficam ha decidido cambiar sus fechas para la edición 2020, que se celebrará finalmente los días 3 y 4 de junio del próximo año. Esta modificación sobre las fechas inicialmente previstas para el certamen impulsado por APIEM –20 y 21 de mayo– se realiza para que no coincida con el Encuentro Anual de ADIME (Asociación Nacional de Distribuidores de Material Eléctrico), que tendrá lugar el 20 de mayo.

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo volverá a ser el mismo escenario que en las anteriores convocatorias, que se saldaron con una notable afluencia de visitantes.

Así, Ángel Bonet, presidente en funciones de APIEM (asociación profesional de empresarios instaladores de Madrid), ha detallado que “este cambio de fechas responde a un compromiso de los organizadores de Eficam (Fevymar, ADIME y APIEM) con los distribuidores de material eléctrico, así como con el resto de actores del mercado, con la voluntad de no saturar el calendario de eventos y facilitar la asistencia de todos los interesados con comodidad a los diferentes encuentros que ofrece el sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio