Inicio / Noticias / Sectoriales / Luis Collado ha sido elegido vicepresidente de CEPYME

Luis Collado ha sido elegido vicepresidente de CEPYME

El actual presidente de AECIM asume esta nueva responsabilidad en representación de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Luis Collado, actual presidente de AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid) ha sido elegido recientemente vicepresidente de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), en representación de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).

Collado ha tenido palabras de agradecimiento a Gerardo Cuerva, actual presidente de CEPYME, y ha destacado la labor de la organización y su importancia en el panorama económico nacional, en el que el 99 % de las empresas son pymes.

“CEPYME es una organización con muchísimo potencial, una ventana abierta a la Administración que encabeza importantes medidas para el avance del sector”, ha comentado Collado, quien se ha marcado como objetivo principal la defensa de “los intereses de las pymes madrileñas”.

Cabe recordar que Luis Collado lleva al frente de la patronal del metal de Madrid desde el pasado año 2018, cargo que compatibiliza con su responsabilidad como director general de la empresa distribuidora Covama Eléctrica, socio de Fegime.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio