Inicio / Noticias / Sectoriales / Ambilamp y FENIE renuevan su acuerdo para promover el reciclaje de RAEE entre instaladores
Juan Carlos Enrique Izda.), director general de Ambilamp/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE, en la rúbrica del convenio.
Juan Carlos Enrique Izda.), director general de Ambilamp/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE, en la rúbrica del convenio.

Ambilamp y FENIE renuevan su acuerdo para promover el reciclaje de RAEE entre instaladores

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo.

Ambilamp ha renovado un año más el acuerdo de colaboración que mantiene con FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España) por el que se promueve e impulsa la recogida y reciclaje de residuos electrónicos entre las empresas instaladoras.

En representación de ambas organizaciones, Juan Carlos Enrique, director general de Ambilamp/AMBIAFME, y Jaume Fornés, presidente de FENIE, firmaron el convenio de cooperación recientemente.

Mediante este convenio, ambas entidades se comprometen a seguir avanzando con la actual labor de reciclaje y concienciación medioambiental que hasta el momento se estaba llevando a cabo. En este sentido, las asociaciones provinciales integrantes de la Federación potencian la recogida de los residuos entre las empresas instaladoras asociadas, buscando que todos los asociados cumplan con sus obligaciones de reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

En este sentido, Ambilamp/AMBIAFME y FENIE se comprometen a desarrollar un plan de actuación a través del cual se desarrollarán acciones de concienciación, formación e información sobre el reciclaje entre el sector de las instalaciones, por lo que potenciarán estas prácticas de forma conjunta en todos los eventos llevados a cabo por parte de la Federación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio