Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Profesionales visitando un stand en la edición anterior.
Profesionales visitando un stand en la edición anterior.

Entre los días 5 y 7 de febrero de 2020

Genera 2020 ya ha crecido un 31 % respecto a la pasada edición

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente ya cuenta con más de 140 empresas que han confirmado su participación.

Genera 2020 está superando sus previsiones iniciales y a estas alturas –quedan más de tres meses para su celebración– muestra un crecimiento del 31 % respecto a la última edición, celebrada este año. Así, un total de 143 empresas ya han confirmado su participación en la próxima convocatoria de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero de 2020 en los recintos de Feria de Madrid.

En este sentido, Genera 2020 inicia una nueva etapa bajo el lema "Integramos energías para un futuro sostenible" dirigida por Lola González, responsable también de ePower&Building (MATELEC, MATELEC LIGHTING y MATELEC INDUSTRY, VETECO, CONSTRUTEC, ARCHIStone, BIMExpo,), TECMA (Feria Internacional de Urbanismo y Medio Ambiente) y Foro Ciudades (sobre espacios urbanos para el bienestar, la sostenibilidad y la habitabilidad).

La feria ofrecerá una visión global sobre el estado del sector energético y abordará los grandes retos a los que se enfrenta la sociedad en materia de energías renovables, distribución de energía, gestión de la demanda, almacenamiento, autoconsumo y movilidad. El certamen cuenta con el apoyo del IDAE y con las principales asociaciones sectoriales.

Genera Solar, novedad en 2020

Cabe destacar que, como novedad en esta próxima edición, Genera estrena el espacio Genera Solar, un área específica que abordará el momento en que se encuentra el proceso de descarbonización en España, con el foco puesto en las energías fotovoltaica y termosolar, así como sus usos y aplicaciones actuales. De este modo, se realizarán jornadas y actividades vinculadas con estas tecnologías y temas.

Por otro lado, Genera participó la semana pasada en dos eventos de calado relacionados con el sector –el VI Foro Solar de UNEF y el XV Congreso Anual de Cogeneración–, organizados por asociaciones que forman parte del comité organizador de la feria.

En este sentido, Genera tuvo presencia los días 24 y 25 de octubre en "Cogeneración: calor y energía eficientes y limpios para el futuro energético sostenible en Europa", un encuentro enmarcado en el XV Congreso Anual de Cogeneración, organizado por ACOGEN, COGEN España y COGEN Europe. Este foro debatió sobre el papel que está ocupando la cogeneración en la transición energética.

Noticias relacionadas

La feria Genera crece un 35 % en 2019 y roza los 14.700 visitantes La feria Genera crece un 35 % en 2019 y roza los 14.700 visitantes
La feria Genera 2019 ha superado todas las expectativas, tal como ha...
Lola González asume la dirección de los salones integrados en ePower&Building Lola González asume la dirección de los salones integrados en ePower&Building
Lola González asumirá la dirección de los salones integrados en...
Genera 2020, más foco en la energía solar Genera 2020, más foco en la energía solar
La próxima edición de la Feria Internacional de Energía y...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados