Inicio / Noticias / Sectoriales / La red de oficinas de Correos ofrecerá los servicios de electricidad y gas de Endesa
Sede central de Correos en Madrid.
Sede central de Correos en Madrid.

La red de oficinas de Correos ofrecerá los servicios de electricidad y gas de Endesa

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía energética ha firmado un acuerdo con Correos para que en las casi 2.400 oficinas del organismo público repartidas por todo el territorio nacional se pueda contratar sus servicios de luz y gas.

Las oficinas de Correos siguen creciendo como potente canal de venta. Así, la sociedad estatal acaba de sellar un acuerdo con Endesa en virtud del cual la red de 2.396 oficinas de Correos ofrecerá los servicios de electricidad y gas de la compañía energética.

Esta colaboración supone una nuevo paso en la relación entre ambas corporaciones, ya que se une a los acuerdos para el pago y envío de facturas a los más de 10 millones de clientes de la compañía energética. Gracias a la capilaridad de Correos, Endesa se asegura así llegar a todas las localidades, contribuyendo así a eliminar barreras para la llamada España despoblada y a facilitar la gestión de sus ciudadanos.

Endesa ha valorado, precisamente, el potencial de Correos para acercarse a nuevos clientes y que tengan la posibilidad de contratar los servicios de luz y gas gracias a la prescripción de los empleados de Correos.

Para Correos, este acuerdo se enmarca en la nueva estrategia anunciada recientemente por Juan Manuel Serrano, su presidente, de poner a disposición de instituciones, administraciones y empresas todo el potencial que ofrecen las oficinas como canal de venta, por su capilaridad y total cobertura territorial de España. Cabe recordar que estas oficinas recibieron más de 93,5 millones de visitas a lo largo de 2018.

Según Roberto Ducay, director financiero y de Expansión de Correos, este acuerdo permite seguir profundizando en la estrategia de diversificación de productos y servicios puesta en marcha en 2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio