Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Inteligencia artificial en los edificios, aspecto destacado en Light + Building 2020

Inteligencia artificial en los edificios, aspecto destacado en Light + Building 2020

El certamen internacional, que se celebra en Frankfurt entre los días 8 y 13 de marzo del próximo año, acoge la quinta edición del Foro Intersec - Conferencia sobre Tecnología de Seguridad Conectada, que se centrará en este tipo de tecnologías en la edificación.

La conectividad llevará la inteligencia artificial a los edificios; esta tendencia será una de las protagonistas en la próxima edición de Light + Building (8 – 13 de marzo de 2020), feria internacional que acogerá la quinta edición del Foro Intersec - Conferencia sobre Tecnología de Seguridad Conectada, que abordará las tecnologías de seguridad en los inmuebles, y las aplicaciones en edificios y ciudades inteligentes, con la participación de 80 expertos.

De este modo, fabricantes de iluminación de emergencia estarán presentes en el pabellón 8, mientras que las compañías especialistas en sistemas de automatización de edificios se encontrarán en los pabellones 9 y 11 del recinto ferial de Frankfurt, así como las contribuciones de "Intersec Building", la plataforma internacional para la tecnología de seguridad conectada, que estará en el pabellón 9.1.

El mecionado Foro Intersec pondrá sobre la mesa los temas de interoperabilidad semántica, inteligencia artificial (IA) en edificios, seguridad cibernética, sistema BIM, protección contra incendios, alumbrado de emergencia y seguridad, videovigilancia, gestión de accesos inteligente, sistemas de alarma y antirrobo, etc.

Las ponencias y debates de este foro comienzan en la tarde del primer día del certamen (8 de marzo), poniendo el foco en la inteligencia artificial en los edificios. En los siguientes cinco días, las conferencias se celebrarán entre las 10.00 y las 16.00 horas y tendrán continuidad en eventos nocturnos para establecer contactos y charlas en el área de conferencias del pabellón 9.1.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados