Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

La feria FREMMelectric reunirá en Murcia a instaladores y almacenistas el 24 de octubre

El Centro de Negocios FREMM acoge la tercera edición de este evento, organizado por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico y el Gremio de Instaladores Eléctricos de la región.

La "III Jornada Expositiva de Material Eléctrico", FREMMelectric, tendrá lugar el próximo 24 de octubre en la ciudad de Murcia, un evento dirigido a empresarios y profesionales de esta región, así como de Alicante, Almería y Albacete: instaladores, distribuidores y gestores de instalaciones y edificios; asimismo, también se espera que acudan arquitectos, aparejadores e ingenieros, junto con representantes de constructoras y consultoras energéticas, entre otros perfiles.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), la Asociación de Almacenes de Material Eléctrico y el Gremio de Instaladores Eléctricos de la región (ambos integrantes de la federación), organizan esta feria en la que participarán una veintena de empresas de primera línea, que mostrarán sus propuestas en servicios y productos.

Tecnologías eléctricas y de electrónica, integración de sistemas de telecomunicación y hogar digital, soluciones de iluminación y alumbrado, junto al control industrial y electrónico formarán parte, entre otros ámbitos, de esta jornada.

Esta tercera edición de FREMMelectric, que se celebrará en el Centro de Negocios FREMM, centrará su atención en el papel protagonista a jugar por la digitalización o el salto a la Industria 4.0 en la transformación de la actividad económica y en el ámbito energético.

Cabe señalar que, en este reto, las pymes cuentan con el apoyo de FREMM, que está liderando este cambio a través de la única Oficina de Transformación Digital existente en la Región, que tiene su sede en la organización empresarial sectorial.

Junto con la exposición, el evento incluye charlas técnicas a lo largo de todo el día. Las temáticas que se abordarán se orientarán a temas como “Tramitación Telemática de Expedientes”, a cargo de Eduardo Piné, director general de Empresa, Industria y Portavocía de la Región de Murcia, y “Proceso de conexión a la red i-DE”, de la mano de Iberdrola Distribución.

Apoyo a los damnificados de la gota fría

Los asistentes tendrán ocasión de entablar contactos comerciales en la sala expositora y durante las conferencias. También habrá diversos sorteos, cuya recaudación se destinará a los damnificados por la reciente gota fría DANA.

La feria se organiza en colaboración con los colegios oficiales y asociación de ingenieros industriales (COIIRM), arquitectos (COAMU), técnicos industriales (COITIRM) y aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de la Región de Murcia (COAATIEMU).

El evento cuenta con una serie de marcas patrocinadoras como Feníe Energía, Schneider Electric, Electromain, Omron, Simon o Aiscan. También se dispone del apoyo de Mesur, Circutor, Grupo Peisa, VMC Ibérica y Gewiss, entre otras.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados